Venta de equipo de diagnostico DERMATRON (BIOTRON) - MXN 13,500

Ciudad
Nezahualcóyotl
Región
México
El Dermatrón (tambien conocido como Biotron) es un equipo de diagnóstico Organométrico que se realiza a través de las terminaciones nerviosas en las manos, mediante el cual se puede diagnosticar de forma precisa el estado y funcionamiento en el que se encuentra de cada uno de los órganos del cuerpo humano.Así, se puede diagnosticar problemas o afectaciones actuales y futuras que empiezan a manifestarse.
Una vez obtenido el diagnostico, mediante el Dermatrón y su plato de test, se puede determinar la dosificación exacta de nutrientes y su tipo que combatan eficazmente al problema detectado y obtener el equilibrio en el organismo.
Entre dichas sustancias y nutrientes que son posibles de evaluar se encuentran medicamentos alopáticos, homeopáticos, nutrientes naturales, flores de Bach, vitaminas, minerales, extractos, líquidos, microdosis y alimentos.
Los equipos que tenemos cuentan con indicador luminoso y sonoro al realizar la medición.Al realizar la medición en algún lugar donde no haya algún punto, el equipo no emite ningún sonido, ni luz, ni medición. De esta forma sabrás que ahí no se encuentra el punto que deseas analizar.Contamos con 2 versiones del equipo: El portátil y el profesional de escritorio (adjunto fotografías).
En cuanto a los costos de los equipos son:
DERMATRON (también conocido como BIOTRON)DERMATRON ESCRITORIO-  Precio de lista Equipo Nuevo (1 pza) = $16,500.--  Precio especial de Distribuidor Equipos Nuevos (a partir de 2 pzas) .-DERMATRON PORTATIL-  Precio de lista Equipo Nuevo (1 pza) = $13,500.-- Precio especial de Distribuidor Equipos Nuevos (a partir de 2 pzas).-
Estos precios no incluyen gastos de envío.
IMPORTANTE- Todos nuestros equipos  cuentan con un año de garantía.- Todos nuestros precios son negociables. En caso de que desees iniciar como distribuidor, podemos platicar y negociar un mejor costo dependiendo del número de equipos con el que desees iniciar.  Somos fabricantes.Por ahora, el pago es solo en efectivo o deposito en cuenta, y él envió se realizaría por alguna compañía de mensajería y paquetería en caso de que te encuentres fuera de la Ciudad de méxico, si no es así, podemos hacer una cita para reunirnos en nuestras instalaciones y puedas conocer el equipo, veas su funcionamiento y si así lo decides, llevártelo en ese momento.
En cuanto a la capacitación de uso del equipo, te otorgamos un manual  y se te pueden dar asesorias sin costo del manejo y uso, aqui mismo en nuestras instalaciones. La operacion del equipo no es muy dificil por lo que no nos llevariamos mucho tiempo en la capacitacion, unas cuantas horas bien dedicadas sera suficienteNuestra ubicacion y datos de contacto son los siguientes:Estamos en el area metropolitana de la Ciudad de Mexico, especificamente en la zona de Aragon.

Telefono local: (55) 2617 3706
email: salud.bioenergetica@gmail.comCualquier comentario o duda, estamos para servirte, contactanos.