Casa Caleta ¡Primera vez en renta – única - USD 1,750 locale.6436192880481240

Bienvenidos a Casa Caleta el mejor lugar para pasar las Vacaciones! Casa Caleta es una Villa que dispone de un diseño arquitectónico estilo mediterráneo, situada en un lugar seguro y muy privado a la orilla de la playa en Conchas Chinas. Casa Caleta se encuentra a media milla de la playa de Los Muertos y la Zona Romántica. Esta villa cuenta con 6 impresionantes habitaciones de lujo, cada una con baño, TV, sistema de sonido y aire acondicionado. Algunas de las habitaciones cuentan con románticas chimeneas y la Suite Presidencial está equipada con dos duchas al aire libre y bañeras de hidromasaje.
La atención al detalle es el sello distintivo de esta Villa, desde la cocina de su chef gourmet (cubierta y al aire libre-), wi-fi, televisión de pantalla plana, sistema de sonido en interiores y exteriores, sala de medios de comunicación independientes y mucho más. La piscina de borde infinito en realidad parece como si fuera parte de la Bahía de Banderas y así puede disfrutar de una tarde fenomenal en la terraza. ¡Casa Caleta incluye servicio de limpieza diario, servicio de cocina, encargado de la casa, portero, amas de llaves así como seguridad 24 horas! Las llamadas telefónicas a EE.UU y Canadá son totalmente gratuitas. Ocupación máxima: 14 personas (incluidos niños).
Temporada Baja: $ 1,750 USD* por noche.
Temporada alta: $ 3,200 USD* por noche.
Vacaciones: $ 4,500 USD* por noche.

Permítanos darle la bienvenida a MEXICO. De EE.UU. y CAN 1-800- 22-VILLA (228-4552), México directo (322) 223-0785. Sunshine@vallartashores.com
*Promoción Valida hasta Diciembre 18, 2010.
*No aplica en días festivos.
Ver más


Anuncios Relacionados

Casa sola en renta vacacional, calle casa caleta ¡primera vez en renta, col. , puerto vallarta, jalisco

Terreno en venta en isla de holbox, lázaro cárdenas

Departamento compartido en renta, calle playa caleta, col. , iztacalco, distrito federal

Departamento en renta, calle villas de 2 y 3 rec!! preciosa vista a l, col. , acapulco de juárez, guerrero

Semiresidencias super ubicacion dentro de la ciudad colinda con altozano