Bajo Baby Marca Blady - $16,000

Ciudad
Venustiano Carranza
Región
Distrito Federal
Distrito
Mexico
Estado
Usado
Tipo de Anuncio
Oferta
Contrabajo eléctrico (Baby Bass) Made in Colombia

Marca Blady

4 cuerdas

Muy práctico con funda y estuche duro Adecuado para tocar salsa y jazz


En el año de 1990 nace una factoría, BLADY INSTRUMENTS, siendo una de las mejores en el campo de la fabricación de Bajos Babys y contrabajos acoustic. Igualmente catalogada por los mejores artistas como una factoría que fabrica instrumentos de categoría, finos y durables.

Estos instrumentos son fabricados con las más finas maderas importadas como ébano, pino mil hilos, flor morado, pino canadiense, haya, tangare, teka, abarco, nazareno y granadillo.

El instrumento en fabricación es inyectado en Fiber Glass durable, aguanta golpes de considerable intensidad, con medidas exactas para mejor digitación y suavidad al ejecutar.

Brazo en Abarco o Granadillo Diapasón en Ébano o Nazareno con medida cómoda Los Bajos Blady en Fiber Glass son durables.

Cuentan con una alta calidad y se pintan al horno a unos 35º grados centígrados.

Esta fábrica nace en el año 1990, arreglando bajos de todas las clases, siendo músico de hace años atrás del conservatorio de Bellas Artes, Cali – Colombia.

La fábrica comenzó haciendo Babys para grupos a nivel nacional, dando tanto éxito, que llegó a oídos de los grandes de la salsa puertorriqueños. Fueron ellos los que dieron a los Babys BLADY tanta aceptación en sonido…