capsulas de graviola

Ciudad
Veracruz
Región
Veracruz
La Graviola

Gran ayuda en la lucha contra el cáncer



La Graviola es una planta comúnmente denominada Guanábana, que crece en la amazonía peruana y cuyas corteza y hojas poseen cualidades antitumorales.

La Graviola, además de ser un coadyudante en tratamientos de cáncer de pulmón, hígado, colon, páncreas, riñón y estómago, también es Antibacteriano, Antiparasitario, Antiespamódico, Astringente, Febrífugo, Hipotenso, Sedativo, Estomacal y Vasodilatador.

También es usada para es utilizada tradicionalmente para combatir los estados de ansiedad, depresión y nerviosismo.

"Los estudios senalan tambien que la graviola es 10,000 veces mas efectiva que el Adriamicyn que es usada en la quimioterapia y que ademas actua en forma selectiva, ya que mata unicamente las celulas cancerosas sin danar las sanas. Ello no ocurre en el tratamiento antes mencionado y que se demuestra con la caida del cabello. Esta investigacion aun no ha concluido, pero hay indicios que el uso de la graviola controla en 48 horas el crecimiento de un tumor"

Presentaciones:

- Envase de 90 tabletas:
- Gotas y Jarabe.
¿La Graviola Cura el Cancer?

Dado que se trata de un producto natural no patentable, no es posible afirmar esto con certeza. Sin embargo, existen diversos estudios al respecto que acreditan la fama que la Graviola tiene al respecto. Estudios científicos realizados en la Universidad de Purdue en Indiana, USA y en Japón, han demostrado excepcionales beneficios para el tratamiento de ciertos tipos de tumores cancerosos, especialmente los localizados en el pulmón, páncreas y próstata.

Su efectiva actividad se debe a su alto contenido en Acetogenina, sustancia que presenta una actividad semejante a la Adriomicina, que se usa en quimioterapia, pero a diferencia de esta última, su acción es selectiva sobre las células cancerosas, sin dañar los tejidos sanos. Se dice que la Acetogenina es cerca de 10,000 veces más efectiva que la Adriomicina.


Anuncios Relacionados

Tratamiento de adicciones para mujeres

Centro integral de tratamiento de adicciones

Centro terapÉutico contra adicciones

RehabilitaciÓn de adicciones

Aprende a dar masajes relajantes a tus seres queridos

Tratamiento de adicciones para menores

Temazcal spa y hospedaje boutique

Temazcal spa y hospedaje boutique

Paq. de 10 sesiones para que disfrutes mis terapias